Así estoy yo...Majara perdida

miércoles, 2 de marzo de 2011

Nunca quise hacerlo

Es por eso que al final me ha tocado. Cerraba los ojos y confiaba que la vida no me impondría esto...a lo mejor ha sido por eso, o porque él se fue antes de tiempo, o porque el que dicen que aprieta pero no ahoga se descuidó al valorarme, o porque siempre llueve sobre mojado.

Estoy llena de sentimientos que no puedo dejar salir. Oh, no! serían tan políticamente incorrectos...sonarían tan crueles a quien no ha vivido mis 44 años dentro de esta piel que ahora se descama...

Aquí estamos. Ella instalada en la cama de mi hijo dormitando. Yo sentada frente a su puerta mirándola atrapada. Ella por fin relajada tras unos días que supongo horribles. Yo en plena tensión después de lo vivido y lo que queda...Su  mundo controlado de horarios y medicinas. Mi mundo en caos.

Ella es madre.

Yo soy madre, esposa, trabajadora; pero hoy por hoy sólo hija.



Y el mundo sigue girando.....

3 comentarios:

Ana, princesa del guisante dijo...

Rompo mi silencio para abrazar el tuyo, y el sentimiento que se intuye en tu post. Un beso

Costillita dijo...

Uf.

Bss

Lou

* Gislofam * dijo...

Joder, Niní...joder..no había leído el post, ahora lo entiendo..

(Te abrazo fuertefuertemuyfuerte, lo sabes)