Así estoy yo...Majara perdida

jueves, 26 de marzo de 2009

Estafadores

El sábado salió de la carcel supongo que lo preparó allí mismo.

El lunes acabó de pensarse la jugada y fue a la oficina de una buena amiga....no coló

El martes de presentó en la mía.

R. ocupaba mi asiento. Literalmente. Por razones de trabajo envían refuerzo de vez en cuando y ella ocupaba mi puesto mientras yo, parapetada tras un montón de cajas adelantaba faena.

R. dudó. Pero al final aceptó la operación, se la colaron, se la metieron doblada.

Una hora más tarde saltó la liebre.

R. tenía la mándibula tensa y la cara desencajada. No era grave, el pufo no es grande, no creo que vayan a hacerle nada, pero en media hora se comió en silencio una ración de broncas...y se sintió estúpida, y se sintió miserable, y se sintió mal consigo misma.

Yo a la mañana siguiente ocupé mi puesto y cuando la estafadora volvió a rematar la faena hice todo lo que pude por retenerla, y mi oficina se llenó de polis, y después de una agobio considerable se la llevaron esposada.

Hoy ha vuelto la poli para un reconocimiento. R. y yo hemos declarado y la hemos reconocido entre un montón de fotos.

Hemos sabido que éste (dar palos) es su método de vida habitual, y no, no le pasa nada. Que a pesar de mi rápidísima actuación y de haberla pillado con las manos en la masa no le va a pasar nada....seguramente el martes que viene estará dando el palo en otro sitio.

R. me ha dado un beso al despedirse....entonces le he explicado lo mal que me siento. Porque lo ha pasado como el culo y no la han apoyado. Porque se ha sentido fatal. Porque la tendrán mucho tiempo pidiéndole explicaciones de algo que fue sólo cinco minutos. Porque sobre ella pesarán las "consecuencias"...mala época para equivocarse, puta crisis; no pueden hacerle nada pero cuánto les gusta meternos miedo en el cuerpo...y ella debería ser yo, porque ella sólo se sentó una mañana en mi silla.

Pequeños Estafadores del Mundo: me consta que ni vais a leerme ni os importará un huevo si lo hacéis..sois hijos de puta, porque detrás de cada uno de vuestros palos, que a las empresas no les supone más que las migajas, hay un empleado honrado que pasa un pequeño calvario con consecuencias imprevisibles, simplemente porque quiso hacerlo bien y cometió un error, y a veces porque ocupaba un puesto equivocado...que os den.

2 comentarios:

* Gislofam * dijo...

Estafadores?....son terroristas a mediana escala, nena...

Joder, me dejas helada..

:-S

Aurora dijo...

Me tienes con la boca abierta, flor.
Anda qué no!