Así estoy yo...Majara perdida

sábado, 3 de enero de 2009

Volver

Seguro que conocéis el anuncio: Un chico/a jóven, viajando por esos mundos de Dios con su bolsa en bandolera, unos padres maduritos en casa con los adornos navideños en ristre, el/la jóven que llega, abrazos, besos, caras de inmensa felicidad y esa musiquilla incrustada en las meninges: Vuelve, a casa vueeelveeee, que te esperamos......Lo que he llorado yo escuchando ese anuncio cada pre-navidad, venga confesad ñoños del mundo, vosotros también habéis llorado, el que no lo haya hecho que tire la primera piedra....

Ahora aquí mi otra confesión:

Me llamo Niní, tengo 41 años...y estoy hasta los ovarios de volver a casa por Navidad.
Me llamo Niní, tengo 41 años, hace 16 años que vuelvo a casa por Navidad...y por lo menos hace 3 que me sobra el viajecito.
Me llamo Niní, tengo 41 años y vivo en éste, mi hogar hace por lo menos 10 años y quiero celebrar la Navidad aquí, en Mi Casa.
Me llamo Niní, tengo 41 años, tres hijos maravillosos y un compañero al que quiero, esta es mi familia, no necesito recorrer 300 quilómetros para cenar con ellos, joder, qué viven conmigo!!!!

Quiero quejarme por tener que preparar cenas y comidas.
Quiero recoger el serrín del belén porque mis hijos lo mueven y juegan con él (hasta hoy lo pongo un día y vuelvo a verlo 8 días después, cuando ya casi hay que sacarlo)
Quiero cortar toneladas de turrón y ponerlos en un platillo, no cortar lo justo por miedo a que se seque en nuestra ausencia.
Quiero quejarme de que los niños ponen la casa patas arriba (estamos tan poco que ni de eso les da tiempo)
Quiero usar los manteles navideños (si madre, si suegra, yo también tengo, qué os creíais?) y quejarme por tener que lavarlos y plancharlos...

Quiero dejar de volver a casa por Navidad, joder cuánto daño nos ha hecho el Almendro a toda una generación de españolitos, con su mierda de publicidad engañosa...en culaquier caso, quiero que los demás vuelvan a ésta, mi casa, por Navidad.

He dicho.


PD: Feliz Navidad, y estupendo 2009 a tod@s.

2 comentarios:

.. Entre-Nos .. dijo...

Me llamo Irma, tengo 41 años (jamía es que me lo has puesto a güevo!) y te digo que a partir de hoy vuelvas a TU CASA por Navidad y dejes de jugarte la ilusión por esas carreteras anímicas.

He dicho.

¡¡Coñoya!!

(Lo último es de mi cosecha)

Feliz año, Dorothy..

(Niní...que faltan dos díaaaasssssss :)))

Aurora dijo...

Pues no vuelvas.
Para ti, le he pedido a los Reyes solo una cosa:
QUE PIENSES MÁS EN TI Y DEJES DE HACER COSAS QUE NO TE APETECEN POR COMPLACER A LOS DEMÁS.

he dicho!

Te aseguro que el primer año cuesta. Pero los siguientes, ya has cogido carrerilla!

MUCHA FUERZA!